Bienvenidas Almas errantes con sed de METAL

Podrán disfrutar del Metal en todos sus aspectos

domingo, 2 de octubre de 2011

Discografia de Cripta



Cripta empezó su andadura a finales de 1993, cuando dos chavales, Raúl Conejo (Guitarra y voz) de 17 años, y Kike García (Batería) de 15 años, cogieron por primera vez un instrumento para hacer un poco de ruido. Como lo que hacían, más que a ruido sonaba a gloria, llamaron a otros dos amiguetes del barrio, David Marcelo (guitarra), de 16 años, y Angel Muñoz (Bajo), de 15, para que completaran la formación que les iba a marcar para el resto de sus días.
En 1995 grabaron su primera Demo, "Cuando la luz oscurece la noche", con la que consiguieron actuar por toda la geografía española, y distribuir más de 2.000 copias por todo el mundo, a nivel underground, pero con una difusión y una aceptación fuera de lo normal.
Tres años de parón por las antiguas "milis" hicieron que el grupo volviera en 1.999 con mucha fuerza, y entraron a grabar una segunda demo, que movieron a productores y compañías. Fue cuando Luis Tárraga (Hamlet) se fijó en Cripta, y juntos empezaron a dar forma a lo que sería el primer disco de la banda.

Raul Conejo: Guitarra y Voz
Angel Muñoz: Bajo
David Marcelo: Guitarra solista
Kike García: Batería
2002 Ahora Shi
  1. Y Creen que yo Estoy Mal
  2. Cual es tu Mérito
  3. Igual
  4. No me Despiertes
  5. Cuanto Cabrón
  6. Por Ti Mismo
  7. Elevate
  8. Voy Fumao
  9. Donde Esta la Humanidad
  10. Satisfecho
  11. Algo Distinto
  12. La Patxanguita
2004 Cuando los Ciegos Guían
  1. Intro
  2. Asesinos
  3. No me Podreis Callar
  4. Quiero Saber
  5. A los que Quieren Escuchar
  6. Vete
  7. Un Mundo Nuevo
  8. Dime por que
  9. Que no Esperen Nada de Mi
  10. Mi Propia Fe
  11. Coge tu Camino
  12. Utilizan Bien sus Manos
  13. Algo Tendremos que Hacer
2007 Necesito estar En Pie
  1. Intro
  2. Hoy se la Verdad Sobre Ti
  3. Necesito Estar en Pie
  4. Cuidado
  5. En Movimiento
  6. Hambre de Nada
  7. Nucleares Nunca
  8. 192 Razones
  9. El Muro del Desperdicio
  10. Violencia Contra Violencia
  11. Si no es Por Ti
2010 Ante Mi
  1. Tiempos de Inquietud
  2. Volveré
  3. No Quiero mas Problemas
  4. Ante Mi
  5. En la Distancia
  6. Basta Ya
  7. Heroes sin Identidad
  8. Debes Callarte
  9. Tan Solo una Oportunidad
  10. Eres Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario