Bienvenidas Almas errantes con sed de METAL

Podrán disfrutar del Metal en todos sus aspectos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Gore: The Ultimate Soldier

Yo se que no tiene sentido poner este juego en el blog pero solo lo pongo por que ya que lo tengo y a mi me gusta compartir... ;) y si no les gusta ps .l. o.O .l.  

SINOPSIS
A mediados del siglo XXI, el planeta cayó en ruinas mientras que las pandillas callejeras crecieron hasta convertirse en patrullas del terror, controlando los vecindarios y a veces ciudades enteras. En su desesperación por recuperar el poder, el gobierno de los Estados Unidos desarrolla un simulador de entrenamiento de combate sumamente avanzado, también conocido como Gore. Entra en el mundo Gore. Enfréntate a las armas, tácticas del enemigo y entornos de combate más extremos que puedas imaginar. Conviértete en el Soldado supremo.
INFORMACIÓN:
Idioma: inglés
Tamaño: 225 MB aprox
Requerimientos:
Win95/98/2000/NT/Me/XP
600MHz Processor
64MB RAM (128MB recomendado)
32MB Video Card
LINKS: (con descargas paralelas)
DESCARGA
INSTRUCCIONES:
1º Descomprimir las tres partes
2º Descomprimir el archivo generado en la carpeta donde querais instalar el juego
3º Ejecutar Gore.exe y a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario